Máster Interuniversitario Plasma, Láser y Tecnologías de Superficie

Máster Interuniversitario Plasma, Láser y Tecnologías de Superficie

Máster Interuniversitario Plasma, Láser y Tecnologías de Superficie es un máster conjunto de la Universidad de Córdoba y la Universidad Politécnica de Madrid
Fecha del evento: 
Viernes, 29 Junio 2018 - 12:00pm

El Máster Interuniversitario Plasma, Láser y Tecnologías de Superficie es un máster conjunto de la Universidad de Córdoba y la Universidad Politécnica de Madrid, en el que intervienen también investigadores del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (Centro mixto CSIC – USE) y del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (CSIC).

 

El máster está coordinado por la Universidad de Córdoba y presenta un fuerte carácter multidisciplinar, estando dirigido principalmente a quienes posean un título en física, química o ingeniería.

 

El contenido del máster está especialmente pensado para formar tecnólogos expertos en láser y plasmas aplicados a procesos de tecnologías de superficie, facilitar la incorporación al sistema productivo de expertos en estos campos y proporcionar una visión moderna y actual de la Ingeniería de superficies y de sus últimas aplicaciones en áreas de fuerte desarrollo y altos contenidos tecnológico y científico.

 

La enseñanza se puede seguir en gran medida de forma on-line, mediante seminarios impartidos en el Aula Virtual, complementado con sesiones prácticas de laboratorio. Las actividades están programadas por la tarde para facilitar la participación de tecnólogos que estén trabajando en la industria y necesiten de la especialización o actualización en este campo.

 

Toda la información: