EMPLEO. CONTRATO PREDOCTORAL Investigación en IO

- Solicitud hasta 2 de febrero-
22/01/2018
Contrato predoctoral  para graduados e ingenieros de  un año y medio de duración (18 meses) dentro de la Convocatoria de Empleo Juvenil de la Comunidad de Madrid. 

El adjudicatario del contrato se incorporara al Grupo de Procesado por Laser del Instituto de Optica que es un grupo de investigación dinámico y bien financiado  a través de proyectos nacionales y europeos. El proyecto de trabajo es "Nano-y Meta-materiales para aplicaciones fotónicas"

Para mas información sobre el contrato contactar Rosalía Serna (rosalia.serna@csic.es)

Los requisitos  que  tienen que cumplir los candidatos y el enlace para realizar la solicitud se gestionaran a través de la pagina web https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo (se activará el 22 de enero 2018)

A tener en cuenta: Algunos de los requisitos administrativos del Plan de Empleo Juvenil de la Comunidad de Madrid son:

a) Ser menor de 30 años en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garan_a Juvenil. (*)
b) Estar inscritos y en situación de beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de GaranDa Juvenil* en la fecha de la firma del contrato (no necesariamente al solicitarlo).
c) Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOCM.
d) Estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de firma del contrato.

* Ver requisitos específicos en: 
http://www.empleo.gob.es/es/garan2ajuvenil/accesoJovenes.html